Horóscopo 2018 para Aries

Todo acerca de cómo le va a ir a Aries durante el 2018

Aries (del 21 de marzo al 21 de abril).

Signo cardinal de fuego. Regente: Marte.

Los nativos de Aries -especialmente aquellos nacidos en el primer decanato- vivirán un año marcado por fuertes influencias.

Website Traffic

Con el ingreso de Saturno en Capricornio, tendrán que superar obstáculos probablemente por circunstancias que escaparán al propio control. Las situaciones pueden tornarse tediosas, rutinarias o exigir un máximo de responsabilidad. Pueden aparecer problemas con personas de autoridad, o es la propia autoridad la que puede ser cuestionada. Es habitual durante esta etapa, vivenciar demoras o retrasos en todo aquello que se emprenda o, necesitar más esfuerzo que el habitual para la consecución de objetivos, aunque esos esfuerzos seguramente alcanzarán logros duraderos, lo habitual es que todo cueste esfuerzo. Es un tiempo de poco entendimiento con la pareja y en las relaciones en general. La Tradición observa que durante estos ciclos es frecuente una baja de vitalidad, las energías físicas tienden a menguar por lo que habrá que prestar cuidado a la salud y al estado de ánimo.

Sin embargo, Marte, su regente, les estará brindando apoyodesde el 26 de enero hasta el 16 de marzo cuando transite el signo de Sagitario, enviando sus enérgicos efluvios desde un ángulo afín, brindando impulsos y deseo de hacer cosas. Desde el 16 de mayo al 15 de noviembre, el planeta de la acción estará enviando sus activas energías desde Acuario, donde transitará un larguísimo período debido a un movimiento especial de avance y retrogradación que beneficiará especialmente a los nativos del primer decanato, al estimular su fuerza vital, señalará una época excelente para llevar a cabo cualquier tipo de labor.

Desde 17 de marzo al 16 de mayo cuidarse de cortes, golpes y accidentes, Marte en su tránsito por Capricornio desde un ángulo adverso a Aries, primero conjuntará a Saturno, luego a Plutón, cambiando ambos de dirección durante ese período, lo que se traducirá en momentos de inquietud e intranquilidad, para finalmente, antes de salir del signo, hacer un aspecto de tensión con Urano, lo que marcará un período de estrés o ansiedad. ¡Atentos!

Debido a las configuraciones planetarias, Aries será visitado este año 2018 solamente por Venus Mercurio. Venus lo hará desde el 7 de marzo hasta el 1 de abril, aportando metas optimistas, mejorando las relaciones sociales y afectivas, brindando oportunidades de lograr reciprocidad en los sentimientos, mayor apoyo de las amistades, gratificación en las relaciones y noticias que beneficiarán el ámbito familiar.

También desde el 14 de junio al 10 de julio gozarán de los favores de la diosa Venus, que enviará sus amorosos influjos desde un ángulo favorable propiciando todo tipo de actividad afectiva, social y artística.

Mercurio desde el 6 de marzo al 15 de mayo ayudará a los tratados y acuerdos comerciales; será favorable también para rendir exámenes, estudiar y establecer conexiones y comunicaciones de todo tipo Este año Mercurio efectúa sus retrogradaciones en signos de fuego, por lo cual el período de permanencia en estos signos es más largo. Transitará por Leo favoreciendo los estudios, viajes y comunicación desde el 30 de junio al 6 de septiembre y por Sagitario desde el 1 de noviembre hasta los primeros días de enero del 2019.

Patricia Kesselman