Homosexualida; Se Cura Con 3 Días De Ayuno?

De todos los métodos que la iglesia ha propuesto para curar la que para los religiosos es una terrible enfermedad, o sea la homosexualidad, esta sin duda puede ser de los más estúpidas que vas a escuchar.

Resulta que en el Reino Unido la iglesia de corte evangélico, The Mountain of Fire and Miracles Ministry, asegura tener la cura perfecta para acabar con ese mal del demonio que afecta a los más impúdicos.

Su estrategia es la “reconversión sexual” (¿what?) basada en una buena dosis de oración y nada de alimentos.

La información fue difundida por Liverpool Echo, un medio de comunicación local, a través del reportero Josh Parry, quien se hizo pasar por una persona con confusión sobre su orientación sexual. Fue ahí que el pastor Desmond Sanusi le dijo lo que todos ya estamos cansados de escuchar por parte de la iglesia: “ser gay es biológicamente incorrecto”.

No, espera, si crees que ya leíste lo más absurdo, imagina lo que Josh sintió cuando el pastor le dijo además que la metodología de curación se centrada en la “humillación de su alma”. Por lo que el único remedio era someter su cuerpo a largos periodos sin agua ni alimentos para después ponerse a rezar y meditar.

Si te interesa este absurdo tratamiento te contamos que el curso de reconversión sexual dura 3 días. Pero no te preocupes que el último día recibirás las “frutas de la iglesia” (¿?) que según te harán lucir más joven.

Lo aterrador es que esta práctica lleva realizándose desde hace más de 20 años y el pastor de la iglesia aseveró que ser homosexual es un engaño de Satanás, y que actualmente las personas se dicen homosexuales porque quieren ser ganar fama.

La doctora Louise Theodosiou, médica del Royal College of Psychiatrists, tiene la teoría más lógica por la que el loco método puede llegar a funcionar: “Si una persona no come durante 24 horas, esta acción puede llevar a un deterioro significativo en la función cerebral, por lo que no estaría funcionando en un ritmo normal de agilidad o agudeza mental”. Lo que nos lleva a pensar que entonces serás heterosexual hasta que ingieras alimentos y actives tus neuronas de nuevo.

 
Publicado en Comunidad LGBTI, Homosexualidad, Internacional, mundo, Vida y etiquetado , , .