Farándula

Soho y sus publicaciones más polémicas

La revista Soho es una reconocida revista colombiana pensada para el público masculino que se caracteriza por sus fotografías sugerentes en su portada y una galería fotográfica en su interior. Es considerada como la segunda revista con más tiraje en el país, después de Tv y novelas. Se creó en 1999 y generó un gran impacto en el país porque hasta el momento ninguna revista nacional se había atrevido a realizar publicaciones sobre mujeres desnudas.

ENDRY CARDEÑO

La edición 130 generó polémica en el país, pues Endry Cardeño es el transexual más famoso de Colombia que se dio a conocer después de su personaje de Laisa en la telenovela “Los Reyes”

 

AMPARO GRISALES

La diva de divas colombiana. Amparo Grisales ha sido reconocida por su gran recorrido en la televisión colombiana y por los constantes chistes que inventan sobre su edad. Amparo decidió que para la edición 83 de la revista, las fotos se harían en los tejados coloniales de Cartagena para demostrar que es una mujer cuya sensualidad es impermeable en el tiempo

 

YIDIS MEDINA

Yidis es reconocida en el país por sus acusaciones sobre un supuesto soborno, gracias al cual cambió su voto para aprobar la reelección de Álvaro Uribe Vélez. Sin embargo, decidió posar para Soho en la edición 99 desde la cárcel de mujeres del Buen Pastor en Bogotá y se desnudó en cuerpo y alma para revelar algunos secretos.

 

LA TIGRESA DEL ORIENTE

Juana Judith Nuestos Ahuite, mejor conocida como La Tigresa del Oriente, la reina del kitsch y de la cumbia amazónica del Perú, es una cantante peruana de 70 años. La Tigresa, se dio a conocer por sus excentricidades, atuendos llamativos y los diferentes videos que publicaba cantando y bailando en Youtube.

 

ALEJANDRA AZCÁRETE

Esta actriz y comediante representó a Jesús en la última cena en la edición No. 64 de Soho, una de las publicaciones más polémicas de la revista, pues diferentes grupos religiosos protestaron contra la burla que generaba la publicación y exigían que fuera censurada. Finalmente, este episodio sirvió para crea un precedente en la libertad de expresión y de pensamiento en el país.

 

VALENTINA Y AURORA  

Hoy en día la revista sigue dando de que hablar. La última edición de Soho toca el tema del referendo sobre parejas homosexuales y le hace frente con una fotografía de dos mujeres dándose un beso y exponiendo la idea de que el amor no es cuestión de género. “Parejas de mujeres, hombres, transexuales, bisexuales y heterosexuales posan para Soho y cuentan su historia de amor”, afirma la revista en su próxima portada.


¿Fue una chemsex el motivo de la muerte de George Michael?

No han tardado mucho los rumores en salir en torno a la muerte de George Michael. Se ha hablado de suicidio y ahora un ex-amante del cantante (y trabajador del sexo y traficante) ha declarado al diario The Sun (poco amigos ellos de los sensacionalismos) que el cantante estaba enganchado al éxtasis líquido. A esto hay que añadir, además, las declaraciones del primo de George Michael en las que afirma que fue llevado al lado oscuro por sus supuestos amigos.

Paul Stag afirma que se vio con George Michael entre 2009 y 2013, y que se encargaba de conseguirle éxtasis líquido. Stag apunta a que la adicción a las drogas sería la causa principal de la muerte del ex-miembro de Wham! Es más, se arriesga a afirmar que George Michael podría haber participado en una chemsex en Nochebuena.

Era increiblemente activo, sexualmente, y en su cabeza las drogas eran igual a sexo y el sexo era igual a drogas. Mi opinión es que no lo separo hasta el día de su muerte.

Paul Stag no se corta en hablar de la cantidad de veces que le consiguió éxtasis líquido a George Michael, escudándose en que no quería Michael comprase la droga a alguien que no fuese de confianza. Una forma asquerosa, no sólo de reconocer que era el traficante personal de George Michael si no de negarle ayuda al cantante para salir de sus adicciones.

Por su parte Andros Georgiou habla de cómo su primo se había recluido los últimos años.

Creo que fue arrastrado al lado oscuro. Quiero llegar a la verdad de lo que pasó, exactamente qué había en su sangre en ese momento, quién se lo dio. He leído que estuvo usando heroína los últimos cinco meses de su vida. Eso es falso. Esa es una droga que jamás tocó. Una cosa está clara, no fue un suicidio.

Está claro que la muerte del cantante va a estar rodeada, durante un tiempo, de polémicas, misterios y de personas que van a intentar sacar tajada de la fama de George Michael.


Muere Bimba Bosé

Muere Bimba Bosé a los 41 años del cáncer contra el que luchaba desde 2014. La modelo, actriz, cantante y DJ, que siempre habló abiertam y sinceramente de su enfermedad, residía en Sotogrande con sus hijas y su pareja.

Según el comunicado que ha enviado su familia a los medios:

Bimba Bosé ha fallecido esta mañana rodeada de sus seres queridos tras una larga, valiente y heroica lucha contra el cáncer. La familia solicita que sea respetada su privacidad en estos difíciles momentos y agradece profundamente las muestras de cariño recibidas en todo este tiempo. El deseo expreso de la familia es dar el último adiós a Bimba en la más estricta intimidad”

Bimba Bosé triunfó en las pasarelas con el look andrógino, que también tiene su tío Miguel Bosé. Al ser preguntada por su sexualidad, Bimba siempre rehusaba utilizar etiquetas, concretamente ante esa pregunta en una entrevista para Qué dijo:

Me declaro amante de las situaciones. Si me enamoro de una mujer no tengo ningún problema, soy tolerante. Si ocurre, ¿qué voy a hacer? ¿cortarme el rollo de algo que es placentero? Solo se vive una vez y lo que queremos es disfrutar al máximo porque eso nos va a permitir vivir más y estar bien, ¿o no? El que nos limite el hecho de que sea una mujer o un hombre me parece ridículo, la verdad. El amor es el amor y no tiene límite de sexualidad ni de penes ni de vaginas. Tiene más que ver con las ganas de estar con alguien y de compartir cosas con esa persona.


 Pedro Almodóvar

Nació el 25 de septiembre de 1949 en Calzada de Calatrava, Ciudad Real (España)

Pedro Almodóvar Caballero nació en un pueblo manchego denominado Calzada de Calatrava y creció en una familia de valores tradicionales. Su padre era el vendedor de vino y aceite Antonio Almodóvar y su madre la ama de casa Francisca Caballero.

En su niñez se trasladó a Cáceres, ciudad en la que estudió en el colegio de los Salesianos. Por esa época comenzó una devoción cinematográfica que cultivó con constancia a partir de su adolescencia.

Desde finales de los años 60, Pedro Almodóvar residió en Madrid, en donde trabajó como auxiliar administrativo en la empresa Telefónica durante toda la década de los 70.

Al principio de su carrera se confesó abiertamente gay. Pero han ido pasando los años, ha cosechado muchos éxitos y fama, y ya no quiere una postura tan rígida. Dijo, refiriéndose a su sexualidad: “No soy un director homosexual que hace películas homosexuales para un público homosexual”.

Jodie Foster

Nació el 19 de noviembre de 1962 en Los Angeles, California (Estados Unidos) Jodie Foster (de nombre real Alicia Christian Foster) es hija de Evelyn Almond y de Lucius Foster, quien abandonó a su familia poco después de nacer la actriz. Tiene tres hermanos mayores llamados Lucinda, Constance y Buddy.

Jodie fue introducida por su madre en el mundo de la interpretación desde muy niña, acudiendo a todos los castings que se convocaban en la ciudad de Los Angeles.

En la entrega de los Globo de Oro 2013, en donde la actriz recibió un premio a su trayectoria, por primera vez habló más claro de su homosexualidad. Dedicó el premio a Cydney Bernard, con la que convivió y crió a sus dos hijos, Kit y Charles. Actualmente están separadas.

Jodie tiene dos hijos, de los que no ha revelado su identidad paterna. Aunque nunca se le había conocido pareja amorosa, se le rumorearon relaciones con la productora Cydney Bernard, con lo que estuvo durante catorce años. En el año 2008 rompieron su enlace. Después de su relación con Bernard se le ha vinculado con la productora televisiva Cynthia Mort. En la ceremonia de entrega de los Globos de Oro 2013 manifestó públicamente su lesbianismo. Su pareja actual es la fotógrafa Alexandra Hedison, con quien se casó en el año 2014.


Sebastián Ligarde

Sin pelos en la lengua, Sebastián Ligarde habló de su antigua empresa, Televisa. Y los comentarios no fueron los más halagadores. En plena visita a México, el actor recordó los años que fue motivado a ocultar su orientación sexual por miedo a quedarse desempleado. “Cuando yo trabajaba en México, todo mundo en Televisa sabía que yo era homosexual; pero me decían no lo digas, no lo digas por que si lo dices no vas a volver a trabajar; si lo dices el público no te va a creer un personaje heterosexual; lo peor es que los productores tampoco te van a considerar”, dijo. Y dejó entrever que existen muchos colegas, y otros empleados, en la situación en la que él vivía antes. “Como yo siempre lo dije: ‘Si quieren correr a todos los homosexuales de Televisa, no va a ver quien se quede para apagar las luces’”, agregó sin usar nombres. Famoso por sus personajes de villano de las telenovelas, Ligarde abrió abiertamente de su homosexualidad en el 2013. “Siento una gran libertad de hablar abiertamente de mi relación, de mi pareja, de mi esposo. Gracias a Dios dejó de ser mi hermano. Un día le pregunte a mi sobrino: ‘oye en la escuela de Miami, ¿realmente piensan que Jorge y yo somos hermanos?’. Y me dijo: ‘sí, pero creen que son incestuosos’. Entonces, dije: ‘No, esto no me gustó, esto se acabó. Yo salgo del clóset mañana y le digo a todo mundo que es mi esposo, no mi hermano’”, dijo entre risas.

Orlando Cruz quiere cambiar percepción sobre atletas Gay

Ser campeón mundial no es el único incentivo que motiva a Orlando Cruz antes de su pelea por el título peso ligero de la OMB el sábado. El púgil puertorriqueño también quiere derribar los estereotipos.

“Quiero callar a toda la gente homofóbica que habla mal de la comunidad LGBT”, dijo Cruz a la AP. “Quiero hacerlo por todos los atletas gay del mundo”.

En el 2012, Cruz se convirtió en el primer boxeador profesional en declararse abiertamente homosexual mientras seguía activo en el cuadrilátero. Inicialmente, vaciló antes de hacer el anuncio considerando lo machista que es el mundo del boxeo, pero resultó ser una buena decisión.

“Lo que he recibido es puro apoyo”, dijo Cruz en referencia a la reacción de la comunidad boxística — tanto boxeadores como fanáticos — hacia él en estos últimos cuatro años.

“Todos los boxeadores respetan mi vida, mi decisión. Cuando Orlando Cruz entra al cuadrilátero, es algo separado de mi orientación sexual. Orlando Cruz es un boxeador profesional”.

Cruz, de 35 años, ha combatido nueve veces desde haberse declarado gay, una de las cuales fue contra el mexicano Orlando Salido por el título peso pluma de la OMB. Con shorts de arcoíris en apoyo a la comunidad gay, perdió en el séptimo round.

En el año pasado, ha ganado cuatro peleas consecutivas, recaudando títulos continentales en peso súper pluma. Este fin de semana tendrá una segunda oportunidad de conquistar el cetro mundial en Cardiff, Gales, en la división peso ligero contra Terry Flanagan, un boxeador británico invicto.

Cuando fue anunciada la pelea el mes pasado, Cruz se manifestó decidido a ser “el primer campeón mundial abiertamente gay”.

“Es un gran momento para mí, un gran momento para mi comunidad, un gran momento para mi país, Puerto Rico”, dijo Cruz a la AP en entrevista telefónica desde Cardiff.

“Quisiera que todos los otros atletas gay no tengan miedo a participar en la sociedad. No tengan miedo, estén contentos con su vida, todas las personas son iguales”.

Será la primera pelea de Cruz en Europa y está contento de que podrá experimentar un ambiente intenso en la Motorpoint Arena. Cruz, apodado “El Fenómeno”, dijo que no cree que habrá hostilidad hacia de él desde las gradas.

Su principal preocupación debe ser Flanagan, el campeón de Manchester que defiende por cuarta vez el título que consiguió en julio del año pasado. Lleva 31 encuentros invicto.

“No es que él sea un mejor boxeador, simplemente es diferente”, dijo Cruz. “Mi peso verdadero es de 130 libras (59 kilos) así que he aumentado cinco libras. He estado entrenando para fortalecerme, he estado corriendo. El sábado tengo que entrar a ese ring bien fuerte”.

Cruz cree que es su momento. Cree que ahora tiene “una mentalidad mejor, una enfoque mejor” y se siente cómodo con su vida. En febrero, se casó con su pareja, José Manuel Colón, quien estará viendo el duelo desde su casa en Puerto Rico.

“Este es mi sueño, este es mi momento”, dijo Cruz.


Cristisno Ronaldo, Gay pero rico!

Cristiano Ronaldo

MADRID (España) – Como todas las ediciones del clásico de Madrid, el partido entre Real y Atlético terminó en polémica, y no por el triunfo de 3 a 0 del conjunto Merengue, sino por el cruce entre Cristiano Ronaldo y Koke, donde supuestamente el portugués se declaró gay. Según la Cadena Cope de España, los jugadores protagonizaron un tenso cruce en pleno partido. El mismo estuvo a la vista de todos, pero claro, las palabras que intercambiaron las saben solamente ellos.
 
El portugués se cruzó varias veces en el derby con el mediocampista del Aleti, quien le dijo “maricón”. Ante este insulto, según el medio español COPE, CR7 le contó a algunos compañeros su respuesta: “Sí, un maricón, pero lleno de pasta (plata), cabrón”.
 
En diciembre, el medio británico The Sun aseguró que CR7 mantiene un romance con el luchador de kickboxing holandés, de origen marroquí, Badr Hari. ¿Será verdad?

Al parecer, Piqué le fue infiel a Shakira?

9a5b5790-a4bc-493b-8b68-273fa5e33345

Lamentablemente muchas parejas que hoy están juntas y dicen quererse mucho, terminan cometiendo infidelidad y lo hemos visto ya con muchos casos.

Lo peor de todo es que siempre todo sale a la luz y cuando se trata de celebridades, se vuelve mucho más llamativo, así como este caso que traemos.

El caso pertenece al futbolista que radica en Barcelona, España, Pique. Sabemos muy bien que en la actualidad está casado con la cantante Colombiana Shakira y ya hasta tienen dos hijos, pero hace poco el mismo Pique dio unas declaraciones que no le gustaron del todo a Shakira.