El ex Gran Hermano Emiliano Boscatto presenció el atentado en Barcelona

Emiliano Boscatto fue el subcampeón de Gran Hermano 2011, edición que terminó ganando Cristian U. Su fuerte personalidad lo convirtió en uno de los participantes más destacados de la casa. Ahora su vida dio un giro rotundo. Dejó su Córdoba natal para instalarse en Madrid y triunfar en el mundo del porno gay. Y le va muy bien.

El actor de películas viajó a Barcelona para disfrutar del Festival Circuit, el mayor evento internacional de gays y lesbianas que se celebra anualmente en dicha ciudad desde 2008. Todo era diversión hasta que se cruzó con el terror, el miedo y el pánico.

Emiliano contó que presenció el atentado, donde murieron 13 personas y otras 100 resultaron gravemente heridas.

“Estaba en un hotel que está en la calle Pelayo, por donde iba esta furgoneta blanca. Salí para ir a comer y cuando estaba llegando a un restaurante veo pasar este vehículo y de repente empiezan los gritos. La gente corría para todos lados. Yo estaba a 50 metros, fue muy fuerte. Se escucharon muchos tiros”, comenzó relatando.

“Les juro que cuando lo veía en otros países pensaba que era una tontería. Pero es lo mas feo del mundo”.

El susto lo bloqueó por completo: “Me agarró un ataque de pánico, me sentía perdido. Fue desesperante. Después de varios minutos volví a mi hotel y no me dejaron entrar, ahí comencé a sentir explosiones. No sabía qué hacer. Fue horrible. Por suerte no estaba en la plaza, pero me quedé como ciego, perdido, no sabía cómo reaccionar”.

En su cuenta de Twitter, también habló sobre el terrible momento que pasó. “Fue horrible. Acabo de salir corriendo de un tiroteo. Esto no tiene nombre. Les juro que cuando lo veía en otros países pensaba que era una tontería. Pero es lo mas feo del mundo”.

 

 
Publicado en Celebridades, Comunidad LGBTI, Internacional, mundo, noticia y etiquetado , , .