Congresista ‘antigay’ fue visto con otro hombre

El político en cuestión es Wes Goodman, congresista  del estado de Ohio, EE. UU., renunció esta semana por el escándalo que se explotó en la política estadounidense, cuando una persona descubrió que este sostenía relaciones sexuales con un hombre.

El problema de esto, es que no se trató simplemente de una infidelidad en contra de su esposa, sino que el congresistas republicano, era un gran opositor contra políticas que beneficiaran a la población lgbti. Se opuso al matrimonio entre personas del mismo sexo, se opuso a la adopción de menores para parejas homoparentales.

El Hombre, además, pregonaba hacer parte de una familia ideal, casado con una mujer, de valores cristianos y además, conservador empedernido. Lo qué más ha escandalizado al público estadounidense es que las relaciones sexuales las habrían sostenido en medio de la oficina de la Cámara de Representantes. En un comunicado, Goodman pidió disculpas a los electores y pidió,  se respete la intimidad y la privacidad de él, su familia y sus amigos.

 
Publicado en Comunidad LGBTI, Discriminacion, Homosexualidad, Internacional, Politica y etiquetado , , .

Deja un comentario