Arte y Teatro


Pink Floyd en el Planetario

Considerado por muchos críticos como el álbum que trajo el éxito comercial a Pink Floyd, “Dark Side of the Mooon” ofrece una mezcla de psicodelia, rock y sonidos de jazz. Ahora, el público capitalino podrá disfrutar de uno de los espectáculos láser más sorprendentes y extravagantes del Planetario, basado en este íconico álbum de 1973, que incluye canciones como Eclipse o Money que se escucharán acompañadas de proyecciones llenas de luz y color.

El espectáculo, que tiene una duración de 43 minutos, podrá verse durante todo el mes de jueves a sábado, y el domingo 15 a las 7:00 de la noche.

Este es un evento organizado por la Alcaldía Mayor de Bogotá a través del Instituto Distrital de las Artes -Idartes. La proyección láser contiene luces intermitentes y brillos fuertes, que pueden causar molestias a las personas con sensibilidad a la luz o con otras condiciones preexistentes.

¿Cuándo?

Desde 5 Octubre 2017 – 6:45pm / Hasta 28 Octubre 2017 – 8:45pm

Planetario Distrital Calle 26 No 5 – 93

 


Payasos diabólicos y zombies se toman Bogotá en este festival

Parque Salitre Mágico

 29 de septiembre hasta 04 de noviembre de 2017

Acerca del plan

¿Sería capaz de sobrevivir a un ambiente lleno de payasos diabólicos, zombies y monstruos terroríficos? Dicen que gritar no lo salvará. Bueno, tampoco se asuste porque se daña toda la diversión. Desde el 29 de septiembre, Salitre Mágico abrirá sus puertas a la tercera edición del Festival del Terror, que consiste en una serie de escenarios que prometen hacerle saltar, llorar y gritar del miedo. La oportunidad para tomarse fotos únicas, divertirse y pasar un grato momento con su familia, amigos o pareja.

Qué debo saber

Por ahora, Salitre mágico ha revelado que serán seis terroríficos escenarios, zonas de espanto, shows en vivo y muchas más experiencias en las excitantes atracciones de alto impacto.

Información del evento

Lugar: Parque Salitre Mágico 

Fecha: 29 de septiembre al 4 de noviembre

Hora: 6:30 p.m.

Precio: $34.600 a $50.000 (dependiendo de la fecha de compra)

Dónde comprar: Tu Boleta o en la taquilla de Salitre Mágico